Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Autor principal: | Haro Sánchez, Ana Bertha |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2006
|
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8d4b381121f4e59d5ce2bdcb5ab0125f |
Registos relacionados
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
Por: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publicado em: (2004)
Por: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publicado em: (2004)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Aplicación de un modelo de diagnóstico operacional para las grandes empresas constructoras en Cd. Juárez, Chih.
Por: Rosas Pillado, José Abraham
Publicado em: (2002)
Por: Rosas Pillado, José Abraham
Publicado em: (2002)
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Aspectos generales de la empresa constructora en la planeación y la ejecución de grandes proyectos
Por: Valdez Aguilar, Jesús
Publicado em: (1995)
Por: Valdez Aguilar, Jesús
Publicado em: (1995)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Manual de técnicas administrativas para el superintendente de construcción de empresas constructoras grandes del estado de Chihuahua
Por: Alvarado Barbachano, Raúl
Publicado em: (2002)
Por: Alvarado Barbachano, Raúl
Publicado em: (2002)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Posicionamiento estratégico y expansión de mercado de una empresa constructora de fachadas y cubiertas de aluminio y cristal en la edificación
Por: Sánchez Castro, César Yahir Agraz
Publicado em: (2006)
Por: Sánchez Castro, César Yahir Agraz
Publicado em: (2006)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
Por: Tella, Guillermo
Por: Tella, Guillermo
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
Diagnóstico organizacional y plan de acción para mandos medios y superiores de una empresa constructora
Por: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publicado em: (2005)
Por: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publicado em: (2005)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Reingeniería en una empresa constructora una experiencia humana
Por: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publicado em: (2003)
Por: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publicado em: (2003)
Los grandes tempestades generan grandes oportunidades
Por: López Castañeda, Norma Gabriela
Publicado em: (2020)
Por: López Castañeda, Norma Gabriela
Publicado em: (2020)
Método para determinar el punto de equilibrio para la empresa constructora
Por: Abril Hoyos, José Jorge
Publicado em: (2003)
Por: Abril Hoyos, José Jorge
Publicado em: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
Por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado em: (2002)
Por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado em: (2002)
Funciones del superintendente dentro de las empresas constructoras
Por: Castañón Santana, Gerardo
Publicado em: (2002)
Por: Castañón Santana, Gerardo
Publicado em: (2002)
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
Por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado em: (2004)
Por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado em: (2004)
El ejercicio del liderazgo en la empresa constructora
Por: García Montano, María Estela
Publicado em: (2002)
Por: García Montano, María Estela
Publicado em: (2002)
Evaluación administrativa de las medianas empresas constructoras en el Estado de Chiapas
Por: Zebadúa Sánchez, Arcadio
Publicado em: (2008)
Por: Zebadúa Sánchez, Arcadio
Publicado em: (2008)
Implementación de la calidad para la transformación de la empresa constructora
Por: Téllez García, Gabriela
Publicado em: (2004)
Por: Téllez García, Gabriela
Publicado em: (2004)
Guía para la aplicación de la administración proactiva en empresas constructoras
Por: Campos Mier, Alejandra María
Publicado em: (2003)
Por: Campos Mier, Alejandra María
Publicado em: (2003)
Manual de organización para micro o pequeña empresa constructora en Aguascalientes
Por: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publicado em: (2004)
Metodología para la administración de las medianas empresas constructoras en Guerrero
Por: Reyes Vergara, Guillermo
Publicado em: (2009)
Por: Reyes Vergara, Guillermo
Publicado em: (2009)
Implantación de un sistema de calidad en empresas constructoras
Por: Rosique Valenzuela, María Estela
Publicado em: (2003)
Por: Rosique Valenzuela, María Estela
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004) -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004) -
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
Por: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publicado em: (2004)