Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Auteur principal: | Haro Sánchez, Ana Bertha |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2006
|
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8d4b381121f4e59d5ce2bdcb5ab0125f |
Documents similaires
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
par: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publié: (2004)
par: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publié: (2004)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Aplicación de un modelo de diagnóstico operacional para las grandes empresas constructoras en Cd. Juárez, Chih.
par: Rosas Pillado, José Abraham
Publié: (2002)
par: Rosas Pillado, José Abraham
Publié: (2002)
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Aspectos generales de la empresa constructora en la planeación y la ejecución de grandes proyectos
par: Valdez Aguilar, Jesús
Publié: (1995)
par: Valdez Aguilar, Jesús
Publié: (1995)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
par: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publié: (2004)
par: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publié: (2004)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Manual de técnicas administrativas para el superintendente de construcción de empresas constructoras grandes del estado de Chihuahua
par: Alvarado Barbachano, Raúl
Publié: (2002)
par: Alvarado Barbachano, Raúl
Publié: (2002)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
par: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publié: (2006)
par: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publié: (2006)
Posicionamiento estratégico y expansión de mercado de una empresa constructora de fachadas y cubiertas de aluminio y cristal en la edificación
par: Sánchez Castro, César Yahir Agraz
Publié: (2006)
par: Sánchez Castro, César Yahir Agraz
Publié: (2006)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
par: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publié: (2013)
par: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publié: (2013)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
par: Zingoni, José María
Publié: (1998)
par: Zingoni, José María
Publié: (1998)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
par: Quintana Amaya, Juventino
Publié: (2003)
par: Quintana Amaya, Juventino
Publié: (2003)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
par: Tella, Guillermo
par: Tella, Guillermo
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Diagnóstico organizacional y plan de acción para mandos medios y superiores de una empresa constructora
par: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publié: (2005)
par: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publié: (2005)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
par: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publié: (2007)
par: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publié: (2007)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
par: Arrieta González, Sara
Publié: (2004)
par: Arrieta González, Sara
Publié: (2004)
Reingeniería en una empresa constructora una experiencia humana
par: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publié: (2003)
par: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publié: (2003)
Los grandes tempestades generan grandes oportunidades
par: López Castañeda, Norma Gabriela
Publié: (2020)
par: López Castañeda, Norma Gabriela
Publié: (2020)
Método para determinar el punto de equilibrio para la empresa constructora
par: Abril Hoyos, José Jorge
Publié: (2003)
par: Abril Hoyos, José Jorge
Publié: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
par: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publié: (2002)
par: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publié: (2002)
Funciones del superintendente dentro de las empresas constructoras
par: Castañón Santana, Gerardo
Publié: (2002)
par: Castañón Santana, Gerardo
Publié: (2002)
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
par: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publié: (2004)
par: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publié: (2004)
El ejercicio del liderazgo en la empresa constructora
par: García Montano, María Estela
Publié: (2002)
par: García Montano, María Estela
Publié: (2002)
Evaluación administrativa de las medianas empresas constructoras en el Estado de Chiapas
par: Zebadúa Sánchez, Arcadio
Publié: (2008)
par: Zebadúa Sánchez, Arcadio
Publié: (2008)
Implementación de la calidad para la transformación de la empresa constructora
par: Téllez García, Gabriela
Publié: (2004)
par: Téllez García, Gabriela
Publié: (2004)
Guía para la aplicación de la administración proactiva en empresas constructoras
par: Campos Mier, Alejandra María
Publié: (2003)
par: Campos Mier, Alejandra María
Publié: (2003)
Manual de organización para micro o pequeña empresa constructora en Aguascalientes
par: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publié: (2004)
par: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publié: (2004)
Metodología para la administración de las medianas empresas constructoras en Guerrero
par: Reyes Vergara, Guillermo
Publié: (2009)
par: Reyes Vergara, Guillermo
Publié: (2009)
Implantación de un sistema de calidad en empresas constructoras
par: Rosique Valenzuela, María Estela
Publié: (2003)
par: Rosique Valenzuela, María Estela
Publié: (2003)
Documents similaires
-
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004) -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004) -
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
par: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publié: (2004)