Estrategia de comunicación integral

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Infonavit, Coordinación General de Comunicación y Apoyo
Natura: BITACORA RE
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fdd96ae320d007b0012cd8d226602257

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
035 |a (TEV)43606 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fdd96ae320d007b0012cd8d226602257 
388 |a 2007-2012 
501 |a El proyecto de comunicación integral desarrollado por la Coordinación de Comunicación y Apoyo del Infonavit, presenta los objetivos y la metodología utilizada para identificar y segmentar las audiencias del Infonavit, así como identificar sus necesidades de acuerdo al momento de relación o interacción con el instituto.Diseña e implementa esfuerzos de comunicación integral que sirvan para dirigir de forma más adecuada, los mensajes, productos y servicios que dirige el instituto a cada uno de sus públicos. 
302 |a 14 p. 
110 1 |a Infonavit, Coordinación General de Comunicación y Apoyo 
245 0 0 |a Estrategia de comunicación integral 
033 0 |a 22 de noviembre de 2011 
599 |a bitacora 
942 |c BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 106498  |a INST  |b INST  |d 2023-05-04  |r 2023-05-04  |w 2023-05-04  |y BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 181203  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE014815  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 98007  |d 98007