|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)43606
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fdd96ae320d007b0012cd8d226602257
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a El proyecto de comunicación integral desarrollado por la Coordinación de Comunicación y Apoyo del Infonavit, presenta los objetivos y la metodología utilizada para identificar y segmentar las audiencias del Infonavit, así como identificar sus necesidades de acuerdo al momento de relación o interacción con el instituto.Diseña e implementa esfuerzos de comunicación integral que sirvan para dirigir de forma más adecuada, los mensajes, productos y servicios que dirige el instituto a cada uno de sus públicos.
|
302 |
|
|
|a 14 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Coordinación General de Comunicación y Apoyo
|
245 |
0 |
0 |
|a Estrategia de comunicación integral
|
033 |
0 |
|
|a 22 de noviembre de 2011
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106498
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181203
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014815
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 98007
|d 98007
|