Skip to content
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Advanced
  • Plan estratégico de mercadotec...
  • Cite this
  • Text this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Cover Image

Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras

Bibliographic Details
Main Author: Haro Sánchez, Ana Bertha
Format: RE
Language:Spanish
Published: México CMIC, ITC 2006
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8d4b381121f4e59d5ce2bdcb5ab0125f
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8d4b381121f4e59d5ce2bdcb5ab0125f

Binavi: Unknown

Holdings details from Binavi: Unknown
Call Number: Unknown
Copy Unknown Available Place a Hold

Similar Items

  • Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
    by: Villamil Estrada, Ulises
    Published: (2004)
  • Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
    by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
    Published: (2004)
  • Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
    by: Vega Abarca, Elizabeth
    Published: (2004)
  • Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
    by: Pérez Lara, Alberto Fernando
    Published: (2004)
  • Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
    by: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
    Published: (2004)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs