Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Auteur principal: | Pérez Lara, Alberto Fernando |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ad8a73bf303e025e281c4ce677128202 |
Documents similaires
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
par: Unda Solana, Miguel Ángel
Publié: (2004)
par: Unda Solana, Miguel Ángel
Publié: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
par: Zingoni, José María
Publié: (1998)
par: Zingoni, José María
Publié: (1998)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Construcción de la ciudad: entramado público-privado
par: Menazzi, Luján
Publié: (2015)
par: Menazzi, Luján
Publié: (2015)
La aplicación de políticas de seguridad e higiene en las microempresas de la construcción en Aguascalientes
par: Zaragoza Galván, Lara María
Publié: (2004)
par: Zaragoza Galván, Lara María
Publié: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
La reingeniería a través del marketing en una microempresa constructora como estrategia de ventas
par: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publié: (2004)
par: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publié: (2004)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
par: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publié: (2013)
par: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publié: (2013)
Análisis de la importancia del factor humano para la productividad en las PYMES del sector construcción
par: Márquez Díaz, Francisco
Publié: (2002)
par: Márquez Díaz, Francisco
Publié: (2002)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
par: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publié: (2004)
par: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publié: (2004)
Modelo administrativo para microempresas desarrolladoras de vivienda
par: Torres Adames, Carlos Emilio
Publié: (2004)
par: Torres Adames, Carlos Emilio
Publié: (2004)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
par: Tella, Guillermo
par: Tella, Guillermo
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
par: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publié: (2004)
par: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publié: (2004)
El plan estratégico territorial y la construcción de la Argentina deseada la búsqueda de consensos para el despliegue territorial de la inversión pública
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Participación del sector privado en la inversión en infraestructura en el ámbito municipal
par: Villagómez, Alejandro
Publié: (2007)
par: Villagómez, Alejandro
Publié: (2007)
Desarrollo de un plan estratégico y determinación de la posición sectorial de una unidad estratégica de negocio "IES" en el sector educativo de la construcción
par: Rojas García, Abigail
Publié: (2006)
par: Rojas García, Abigail
Publié: (2006)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
par: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publié: (2006)
par: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publié: (2006)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
par: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publié: (2007)
par: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publié: (2007)
Infonavit reconoce a autoridades y sector privado por el impulso a la vivienda económica
Publié: (2008)
Publié: (2008)
El Mercado privado de vivienda
par: Ordóñez V., José
Publié: (1983)
par: Ordóñez V., José
Publié: (1983)
La microempresa como alternativa viable para el autoempleo
par: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publié: (2004)
par: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publié: (2004)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
par: Quintana Amaya, Juventino
Publié: (2003)
par: Quintana Amaya, Juventino
Publié: (2003)
Exploran el sector público y privado tareas conjuntas para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Las alianzas entre sector público y privado son clave para alcanzar las metas de vivienda
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Territorios privados de impacto colectivo la construcción de la ciudad a partir de la casa
par: Canales, Fernanda
Publié: (2017)
par: Canales, Fernanda
Publié: (2017)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
par: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publié: (2006)
par: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publié: (2006)
Calidad residencial y condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado zona metropolitana de Toluca, 2001-2011
par: Pedrotti, Carolina Inés
Publié: (2015)
par: Pedrotti, Carolina Inés
Publié: (2015)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
par: Arrieta González, Sara
Publié: (2004)
par: Arrieta González, Sara
Publié: (2004)
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
par: Sernas Ramírez, Saúl
Publié: (2006)
par: Sernas Ramírez, Saúl
Publié: (2006)
Calidad residencial y de condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado Zona Metropolitana de Toluca, 2001-2011
par: Pedrotti, Carolina Inés
Publié: (2016)
par: Pedrotti, Carolina Inés
Publié: (2016)
Autoridades, sector privado e Infonavit acuerdan acciones para impulsar la edificación de más y mejor vivienda en Tamaulipas
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004) -
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
par: Unda Solana, Miguel Ángel
Publié: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004) -
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
par: Zingoni, José María
Publié: (1998)