Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
第一著者: | Pérez Lara, Alberto Fernando |
---|---|
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
2004
|
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ad8a73bf303e025e281c4ce677128202 |
類似資料
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
著者:: Vega Abarca, Elizabeth
出版事項: (2004)
著者:: Vega Abarca, Elizabeth
出版事項: (2004)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
著者:: Unda Solana, Miguel Ángel
出版事項: (2004)
著者:: Unda Solana, Miguel Ángel
出版事項: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
著者:: Zingoni, José María
出版事項: (1998)
著者:: Zingoni, José María
出版事項: (1998)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Construcción de la ciudad: entramado público-privado
著者:: Menazzi, Luján
出版事項: (2015)
著者:: Menazzi, Luján
出版事項: (2015)
La aplicación de políticas de seguridad e higiene en las microempresas de la construcción en Aguascalientes
著者:: Zaragoza Galván, Lara María
出版事項: (2004)
著者:: Zaragoza Galván, Lara María
出版事項: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
出版事項: (2019)
出版事項: (2019)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
La reingeniería a través del marketing en una microempresa constructora como estrategia de ventas
著者:: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
出版事項: (2004)
著者:: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
出版事項: (2004)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
著者:: Valencia Salcedo, María del Rosario
出版事項: (2013)
著者:: Valencia Salcedo, María del Rosario
出版事項: (2013)
Análisis de la importancia del factor humano para la productividad en las PYMES del sector construcción
著者:: Márquez Díaz, Francisco
出版事項: (2002)
著者:: Márquez Díaz, Francisco
出版事項: (2002)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
著者:: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
出版事項: (2004)
Modelo administrativo para microempresas desarrolladoras de vivienda
著者:: Torres Adames, Carlos Emilio
出版事項: (2004)
著者:: Torres Adames, Carlos Emilio
出版事項: (2004)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
著者:: Tella, Guillermo
著者:: Tella, Guillermo
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
著者:: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
出版事項: (2004)
著者:: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
出版事項: (2004)
El plan estratégico territorial y la construcción de la Argentina deseada la búsqueda de consensos para el despliegue territorial de la inversión pública
著者:: Corti, Marcelo
著者:: Corti, Marcelo
Participación del sector privado en la inversión en infraestructura en el ámbito municipal
著者:: Villagómez, Alejandro
出版事項: (2007)
著者:: Villagómez, Alejandro
出版事項: (2007)
Desarrollo de un plan estratégico y determinación de la posición sectorial de una unidad estratégica de negocio "IES" en el sector educativo de la construcción
著者:: Rojas García, Abigail
出版事項: (2006)
著者:: Rojas García, Abigail
出版事項: (2006)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
著者:: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
出版事項: (2006)
著者:: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
出版事項: (2006)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
著者:: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
出版事項: (2007)
著者:: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
出版事項: (2007)
Infonavit reconoce a autoridades y sector privado por el impulso a la vivienda económica
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
El Mercado privado de vivienda
著者:: Ordóñez V., José
出版事項: (1983)
著者:: Ordóñez V., José
出版事項: (1983)
La microempresa como alternativa viable para el autoempleo
著者:: Blasco Lagos, Luis Manuel
出版事項: (2004)
著者:: Blasco Lagos, Luis Manuel
出版事項: (2004)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
著者:: Quintana Amaya, Juventino
出版事項: (2003)
著者:: Quintana Amaya, Juventino
出版事項: (2003)
Exploran el sector público y privado tareas conjuntas para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas
出版事項: (2017)
出版事項: (2017)
Las alianzas entre sector público y privado son clave para alcanzar las metas de vivienda
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
Territorios privados de impacto colectivo la construcción de la ciudad a partir de la casa
著者:: Canales, Fernanda
出版事項: (2017)
著者:: Canales, Fernanda
出版事項: (2017)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
著者:: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
出版事項: (2006)
著者:: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
出版事項: (2006)
Calidad residencial y condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado zona metropolitana de Toluca, 2001-2011
著者:: Pedrotti, Carolina Inés
出版事項: (2015)
著者:: Pedrotti, Carolina Inés
出版事項: (2015)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
著者:: Arrieta González, Sara
出版事項: (2004)
著者:: Arrieta González, Sara
出版事項: (2004)
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
著者:: Sernas Ramírez, Saúl
出版事項: (2006)
著者:: Sernas Ramírez, Saúl
出版事項: (2006)
Calidad residencial y de condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado Zona Metropolitana de Toluca, 2001-2011
著者:: Pedrotti, Carolina Inés
出版事項: (2016)
著者:: Pedrotti, Carolina Inés
出版事項: (2016)
Autoridades, sector privado e Infonavit acuerdan acciones para impulsar la edificación de más y mejor vivienda en Tamaulipas
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
類似資料
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
著者:: Vega Abarca, Elizabeth
出版事項: (2004) -
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
著者:: Unda Solana, Miguel Ángel
出版事項: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004) -
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
著者:: Zingoni, José María
出版事項: (1998)