Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Autor principal: | Pérez Lara, Alberto Fernando |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ad8a73bf303e025e281c4ce677128202 |
Ejemplares similares
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado: (2004)
por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
por: Zingoni, José María
Publicado: (1998)
por: Zingoni, José María
Publicado: (1998)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Construcción de la ciudad: entramado público-privado
por: Menazzi, Luján
Publicado: (2015)
por: Menazzi, Luján
Publicado: (2015)
La aplicación de políticas de seguridad e higiene en las microempresas de la construcción en Aguascalientes
por: Zaragoza Galván, Lara María
Publicado: (2004)
por: Zaragoza Galván, Lara María
Publicado: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
La reingeniería a través del marketing en una microempresa constructora como estrategia de ventas
por: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publicado: (2004)
por: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publicado: (2004)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado: (2013)
por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado: (2013)
Análisis de la importancia del factor humano para la productividad en las PYMES del sector construcción
por: Márquez Díaz, Francisco
Publicado: (2002)
por: Márquez Díaz, Francisco
Publicado: (2002)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado: (2004)
por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado: (2004)
Modelo administrativo para microempresas desarrolladoras de vivienda
por: Torres Adames, Carlos Emilio
Publicado: (2004)
por: Torres Adames, Carlos Emilio
Publicado: (2004)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
por: Tella, Guillermo
por: Tella, Guillermo
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado: (2004)
por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado: (2004)
El plan estratégico territorial y la construcción de la Argentina deseada la búsqueda de consensos para el despliegue territorial de la inversión pública
por: Corti, Marcelo
por: Corti, Marcelo
Participación del sector privado en la inversión en infraestructura en el ámbito municipal
por: Villagómez, Alejandro
Publicado: (2007)
por: Villagómez, Alejandro
Publicado: (2007)
Desarrollo de un plan estratégico y determinación de la posición sectorial de una unidad estratégica de negocio "IES" en el sector educativo de la construcción
por: Rojas García, Abigail
Publicado: (2006)
por: Rojas García, Abigail
Publicado: (2006)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado: (2006)
por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado: (2006)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado: (2007)
por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado: (2007)
Infonavit reconoce a autoridades y sector privado por el impulso a la vivienda económica
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
El Mercado privado de vivienda
por: Ordóñez V., José
Publicado: (1983)
por: Ordóñez V., José
Publicado: (1983)
La microempresa como alternativa viable para el autoempleo
por: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publicado: (2004)
por: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publicado: (2004)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado: (2003)
por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado: (2003)
Exploran el sector público y privado tareas conjuntas para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Las alianzas entre sector público y privado son clave para alcanzar las metas de vivienda
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
Territorios privados de impacto colectivo la construcción de la ciudad a partir de la casa
por: Canales, Fernanda
Publicado: (2017)
por: Canales, Fernanda
Publicado: (2017)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado: (2006)
por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado: (2006)
Calidad residencial y condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado zona metropolitana de Toluca, 2001-2011
por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado: (2015)
por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado: (2015)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
por: Arrieta González, Sara
Publicado: (2004)
por: Arrieta González, Sara
Publicado: (2004)
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado: (2006)
por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado: (2006)
Calidad residencial y de condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado Zona Metropolitana de Toluca, 2001-2011
por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado: (2016)
por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado: (2016)
Autoridades, sector privado e Infonavit acuerdan acciones para impulsar la edificación de más y mejor vivienda en Tamaulipas
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004) -
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004) -
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
por: Zingoni, José María
Publicado: (1998)