Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
第一著者: | Vega Abarca, Elizabeth |
---|---|
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
2004
|
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=50cf976ca4c5c45afef2bc9d689980a6 |
類似資料
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
出版事項: (1973)
出版事項: (1973)
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
著者:: Arias, Santiago E.
著者:: Arias, Santiago E.
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
著者:: Toache Ramírez, Alberto
出版事項: (2006)
著者:: Toache Ramírez, Alberto
出版事項: (2006)
La decisión de echar raíces consolidación de asentamientos espontáneos en áreas urbanas de América Latina.
出版事項: (1991)
出版事項: (1991)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
著者:: Pérez Lara, Alberto Fernando
出版事項: (2004)
著者:: Pérez Lara, Alberto Fernando
出版事項: (2004)
Housing policy in the United States
著者:: Quigley, John M.
出版事項: (2006)
著者:: Quigley, John M.
出版事項: (2006)
The State of the nation's housing 2007
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
The state of Mexico's housing 2004
出版事項: (2004)
出版事項: (2004)
The State of the nation's housing 2009
出版事項: (2009)
出版事項: (2009)
The State of the nation's housing 1997
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
hispanic housing in the United States 2006
著者:: Ready, Timothy
出版事項: (2006)
著者:: Ready, Timothy
出版事項: (2006)
Propuesta metodológica para la valoración del usufructo y de la plusvalía de los bienes raíces a partir de las premisas fundamentales de la valuación inmobiliaria
著者:: Mladosich Estrada, Iván
出版事項: (2007)
著者:: Mladosich Estrada, Iván
出版事項: (2007)
State of the world's cities 2008-2009 harmonious cities
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
State of world population 2007 Unleashing the Potential of Urban Growth [Recurso electrónico]
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
State of the world's cities 2010/2011 bridging the urban divide
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
State of the wold's cities report 2012/2013 prosperity of cities
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Hacer el bien...¡Bien! es mejor para sus trabajadores
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Mar del Plata, entre la ciudad real y la ciudad ideal acerca del plan estratégico
著者:: González, Mirta S.
著者:: González, Mirta S.
Bien aclimatados
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
Bien aclimatados
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
State of the world's cities 2006/7 the millenium development goals and urban sustainability : 30 years of shaping the Habitat Agenda
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
Mi visita al Palacio Real la monarquía mirada con mala leche
著者:: Corti, Marcelo
著者:: Corti, Marcelo
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
著者:: Espino Campero, Luis Alberto
出版事項: (2007)
著者:: Espino Campero, Luis Alberto
出版事項: (2007)
De la ciudad legal a la ciudad real
著者:: García Nunes, Tiago de
出版事項: (2007)
著者:: García Nunes, Tiago de
出版事項: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
Pretendida universalidad global y real diversidad cultural mexicana enfoque ético-político
著者:: Guerra González, María del Rosario
出版事項: (2006)
著者:: Guerra González, María del Rosario
出版事項: (2006)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
著者:: Kaplan, Robert S.
出版事項: (2004)
著者:: Kaplan, Robert S.
出版事項: (2004)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
著者:: Kaplan, Robert S.
出版事項: (2004)
著者:: Kaplan, Robert S.
出版事項: (2004)
類似資料
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006) -
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
出版事項: (1973) -
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
著者:: Arias, Santiago E. -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004) -
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
著者:: Toache Ramírez, Alberto
出版事項: (2006)