Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Auteur principal: | Vega Abarca, Elizabeth |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=50cf976ca4c5c45afef2bc9d689980a6 |
Documents similaires
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
Publié: (1973)
Publié: (1973)
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
par: Arias, Santiago E.
par: Arias, Santiago E.
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
par: Toache Ramírez, Alberto
Publié: (2006)
par: Toache Ramírez, Alberto
Publié: (2006)
La decisión de echar raíces consolidación de asentamientos espontáneos en áreas urbanas de América Latina.
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
Housing policy in the United States
par: Quigley, John M.
Publié: (2006)
par: Quigley, John M.
Publié: (2006)
The State of the nation's housing 2007
Publié: (2007)
Publié: (2007)
The state of Mexico's housing 2004
Publié: (2004)
Publié: (2004)
The State of the nation's housing 2009
Publié: (2009)
Publié: (2009)
The State of the nation's housing 1997
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
hispanic housing in the United States 2006
par: Ready, Timothy
Publié: (2006)
par: Ready, Timothy
Publié: (2006)
Propuesta metodológica para la valoración del usufructo y de la plusvalía de los bienes raíces a partir de las premisas fundamentales de la valuación inmobiliaria
par: Mladosich Estrada, Iván
Publié: (2007)
par: Mladosich Estrada, Iván
Publié: (2007)
State of the world's cities 2008-2009 harmonious cities
Publié: (2008)
Publié: (2008)
State of world population 2007 Unleashing the Potential of Urban Growth [Recurso electrónico]
Publié: (2007)
Publié: (2007)
State of the world's cities 2010/2011 bridging the urban divide
Publié: (2008)
Publié: (2008)
State of the wold's cities report 2012/2013 prosperity of cities
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Hacer el bien...¡Bien! es mejor para sus trabajadores
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Mar del Plata, entre la ciudad real y la ciudad ideal acerca del plan estratégico
par: González, Mirta S.
par: González, Mirta S.
Bien aclimatados
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Bien aclimatados
Publié: (2006)
Publié: (2006)
State of the world's cities 2006/7 the millenium development goals and urban sustainability : 30 years of shaping the Habitat Agenda
Publié: (2006)
Publié: (2006)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Mi visita al Palacio Real la monarquía mirada con mala leche
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
par: Espino Campero, Luis Alberto
Publié: (2007)
par: Espino Campero, Luis Alberto
Publié: (2007)
De la ciudad legal a la ciudad real
par: García Nunes, Tiago de
Publié: (2007)
par: García Nunes, Tiago de
Publié: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Pretendida universalidad global y real diversidad cultural mexicana enfoque ético-político
par: Guerra González, María del Rosario
Publié: (2006)
par: Guerra González, María del Rosario
Publié: (2006)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
par: Kaplan, Robert S.
Publié: (2004)
par: Kaplan, Robert S.
Publié: (2004)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
par: Kaplan, Robert S.
Publié: (2004)
par: Kaplan, Robert S.
Publié: (2004)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006) -
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
Publié: (1973) -
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
par: Arias, Santiago E. -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004) -
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
par: Toache Ramírez, Alberto
Publié: (2006)