Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Main Author: | Vega Abarca, Elizabeth |
---|---|
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=50cf976ca4c5c45afef2bc9d689980a6 |
Similar Items
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
Published: (1973)
Published: (1973)
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
by: Arias, Santiago E.
by: Arias, Santiago E.
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
by: Toache Ramírez, Alberto
Published: (2006)
by: Toache Ramírez, Alberto
Published: (2006)
La decisión de echar raíces consolidación de asentamientos espontáneos en áreas urbanas de América Latina.
Published: (1991)
Published: (1991)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
by: Pérez Lara, Alberto Fernando
Published: (2004)
by: Pérez Lara, Alberto Fernando
Published: (2004)
Housing policy in the United States
by: Quigley, John M.
Published: (2006)
by: Quigley, John M.
Published: (2006)
The State of the nation's housing 2007
Published: (2007)
Published: (2007)
The state of Mexico's housing 2004
Published: (2004)
Published: (2004)
The State of the nation's housing 2009
Published: (2009)
Published: (2009)
The State of the nation's housing 1997
Published: (1998)
Published: (1998)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
hispanic housing in the United States 2006
by: Ready, Timothy
Published: (2006)
by: Ready, Timothy
Published: (2006)
Propuesta metodológica para la valoración del usufructo y de la plusvalía de los bienes raíces a partir de las premisas fundamentales de la valuación inmobiliaria
by: Mladosich Estrada, Iván
Published: (2007)
by: Mladosich Estrada, Iván
Published: (2007)
State of the world's cities 2008-2009 harmonious cities
Published: (2008)
Published: (2008)
State of world population 2007 Unleashing the Potential of Urban Growth [Recurso electrónico]
Published: (2007)
Published: (2007)
State of the world's cities 2010/2011 bridging the urban divide
Published: (2008)
Published: (2008)
State of the wold's cities report 2012/2013 prosperity of cities
Published: (2012)
Published: (2012)
Hacer el bien...¡Bien! es mejor para sus trabajadores
Published: (1990)
Published: (1990)
Mar del Plata, entre la ciudad real y la ciudad ideal acerca del plan estratégico
by: González, Mirta S.
by: González, Mirta S.
Bien aclimatados
Published: (2006)
Published: (2006)
Bien aclimatados
Published: (2006)
Published: (2006)
State of the world's cities 2006/7 the millenium development goals and urban sustainability : 30 years of shaping the Habitat Agenda
Published: (2006)
Published: (2006)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
Mi visita al Palacio Real la monarquía mirada con mala leche
by: Corti, Marcelo
by: Corti, Marcelo
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
by: Espino Campero, Luis Alberto
Published: (2007)
by: Espino Campero, Luis Alberto
Published: (2007)
De la ciudad legal a la ciudad real
by: García Nunes, Tiago de
Published: (2007)
by: García Nunes, Tiago de
Published: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
Pretendida universalidad global y real diversidad cultural mexicana enfoque ético-político
by: Guerra González, María del Rosario
Published: (2006)
by: Guerra González, María del Rosario
Published: (2006)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
by: Kaplan, Robert S.
Published: (2004)
by: Kaplan, Robert S.
Published: (2004)
Mapas estratégicos coìmo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
by: Kaplan, Robert S.
Published: (2004)
by: Kaplan, Robert S.
Published: (2004)
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006) -
Manual de procedimientos para la adquisición de bienes raices
Published: (1973) -
Lo que aprendió Las Vegas o la rendición de la ciudad dispersa a la ciudad compacta
by: Arias, Santiago E. -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004) -
Importancia de la evaluación del desempeño en el personal de lemprea Grupo Constructor Gori y Asociados S. A. de C. V.
by: Toache Ramírez, Alberto
Published: (2006)