La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Auteur principal: | Unda Solana, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c |
Documents similaires
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Casa hecha de basura: construcción alternativa
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Alternativas tecnológicas para la construcción de viviendas en un país en vías de desarrollo
par: Notario, Manuel R.
Publié: (1989)
par: Notario, Manuel R.
Publié: (1989)
De la reflexión a un diagnóstico de la pobreza
par: Ruiz Durán, Clemente
Publié: (2004)
par: Ruiz Durán, Clemente
Publié: (2004)
Hacia un diagnóstico de la vivienda popular en Iberoamérica antecedentes para el debate
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Método de diagnóstico para las funciones de las PyMES de la construcción
par: Cruz Osorio, Melitón
Publié: (2006)
par: Cruz Osorio, Melitón
Publié: (2006)
Diagnóstico del programa Hábitat
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio
par: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publié: (2003)
par: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publié: (2003)
Diagnóstico de desarrollo urbano y plan de alternativas de abatimiento del rezago en el mismo para el municipio de Epazoyucan, Hidalgo
par: López Alvarado, Julio Martín
Publié: (2007)
par: López Alvarado, Julio Martín
Publié: (2007)
Elementos de diagnóstico nueva política urbana para Chile
Publié: (2014)
Publié: (2014)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
par: Caballero Montes, José Luis
Publié: (2003)
par: Caballero Montes, José Luis
Publié: (2003)
Comentarios al tema II: Alternativas de acceso a la vivienda para los sectores urbanos de bajos ingresos
par: Ziccardi, Alicia
Publié: (1998)
par: Ziccardi, Alicia
Publié: (1998)
Alternativas en el campo de la vivienda para los sectores de bajos ingresos urbanos en México balance y perspectivas
par: Coulomb, René
Publié: (1998)
par: Coulomb, René
Publié: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
par: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publié: (2004)
par: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publié: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
par: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publié: (2004)
par: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publié: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Diagnóstico de Acapulco comportamiento de la vivienda en 20 años : unidad habitacional El Coloso
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Por una regulación alternativa del conflicto inquilinario objetivos y estrategias de una política dirigida al arrendamiento de bajo costo en la ciudad de México
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Estudio descriptivo para establecer un diagnóstico hidráulico en el estado de Oaxaca
par: Hernández Galvan, Ignacio
Publié: (2002)
par: Hernández Galvan, Ignacio
Publié: (2002)
Los sectores trabajan por la unidad 41 Asamblea General del Infonavit
Publié: (1989)
Publié: (1989)
Alternativas de financiamiento para proyectos urbanos un catálogo de
Diagnóstico ambiental de la Laguna de Cuyutlán, Colima
Publié: (2008)
Publié: (2008)
El diagnóstico tecnológico como herramienta de identificación de oportunidades de mejora Fundación de la Industria de la Construcción
par: López Rosas, Mónica
Publié: (2002)
par: López Rosas, Mónica
Publié: (2002)
Sector obrero, un voto de confianza
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Políticas públicas alternativas en México
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Creación de un centro de desarrollo empresarial especializado en las PyMES del sector construcción
par: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publié: (2005)
par: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publié: (2005)
Vivienda alternativa de bajo costo la experiencia chilena
par: Leiva Aravena, Luis
Publié: (1989)
par: Leiva Aravena, Luis
Publié: (1989)
Documento diagnóstico de rescate de espacios públicos
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Diagnóstico socio-demográfico del envejecimiento en México
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Criterios sobre reserva territorial y diagnóstico urbano
Publié: (1975)
Publié: (1975)
La tierra el regreso de un factor de producción olvidado
par: Castañeda Garza, Diego
Publié: (2021)
par: Castañeda Garza, Diego
Publié: (2021)
Crédito puente como alternativa de financiamiento
par: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publié: (2005)
par: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publié: (2005)
Alternativas de solución al conjuntar esfuerzos
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Documents similaires
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002) -
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publié: (2017) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004) -
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)