La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Formato: RE
Idioma:espanhol
Publicado em: M&#233xico CMIC, ITC 2002
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bc4a3a81cc3f1e9c382943eb4c097d81

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 aa frm 001 e
035 |a (TEV)45173 
035 |a 4788 
040 |a CIIC 
041 |a spa 
043 |a mx 
082 0 |a ITC.2002 034275 
100 0 |a Sánchez Islas, Prometeo Alejandro 
245 0 0 |a La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca  |c Prometeo Alejandro Sánchez Islas ; director Arturo Perlasca Lobato 
260 |a M&#233xico  |b CMIC, ITC  |c 2002 
300 |a 101 h. (algunas plegs.)  |b gráf.  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración de la Construcción). -- Instituto Tecnológico de la Construcción, 2004. 
598 |a TL TM 
598 |a lista[tes] 
700 0 |a Perlasca Lobato, Arturo  |e dir 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bc4a3a81cc3f1e9c382943eb4c097d81 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 TESIS-OTRAS  |9 78415  |a INST  |b INST  |d 2023-05-03  |r 2023-05-03  |w 2023-05-03  |y RE 
999 |c 79154  |d 79154