Promoción como área estratégica de la organización
Auteur principal: | Aguilar Nieves, Teresa |
---|---|
Autres auteurs: | Montes Cruz, Jesús Federico, dir |
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d |
Documents similaires
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
par: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publié: (2005)
par: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publié: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Neighborhood changes as a consequence of the arrival of university students in two areas of Concepción-Chile = Cambios barriales como consecuencia de la llegada de estudiantes universitarios en dos sectores de Concepción-Chile
par: Prada-Trigo, José
Publié: (2020)
par: Prada-Trigo, José
Publié: (2020)
10 preguntas para los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la sustentabilidad ambiental en la agenda urbana porteña
Cuestionarios de geología, geotecnía, mecánica de suelos, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
par: Morales Vázquez, José Arturo
Publié: (2002)
par: Morales Vázquez, José Arturo
Publié: (2002)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y geología
par: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Publié: (2004)
par: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Publié: (2004)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y vías terrestres
par: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Publié: (2003)
par: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Publié: (2003)
Compendio de cuestionarios examen profesional por conocimientos generales
par: Torres Cardona, Luis
Publié: (2005)
par: Torres Cardona, Luis
Publié: (2005)
Seminario de titulación cuestionarios de geología, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
par: Tlatilpa Rios, César
Publié: (2001)
par: Tlatilpa Rios, César
Publié: (2001)
Seminario de titulación cuestionarios de geología aplicada, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
par: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Publié: (2001)
par: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Publié: (2001)
Seminario de titulación
par: Pérez Recillas, René
Publié: (2001)
par: Pérez Recillas, René
Publié: (2001)
Exámen de conocimientos generales para obtener el título de ingeniero constructor
par: Castillo Fuentes, Gabino
Publié: (2002)
par: Castillo Fuentes, Gabino
Publié: (2002)
Examen de conocimientos generales
par: Lagui Camacho, Rosalinda
Publié: (2001)
par: Lagui Camacho, Rosalinda
Publié: (2001)
Exámen profesional por conocimientos generales
par: Robledo Fernández, José Antonio
Publié: (2002)
par: Robledo Fernández, José Antonio
Publié: (2002)
Examen profesional por conocimientos generales
par: Salgado Morales, Luis Miguel
Publié: (2001)
par: Salgado Morales, Luis Miguel
Publié: (2001)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
par: Pírez, Pedro
Publié: (2000)
par: Pírez, Pedro
Publié: (2000)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, cuarto trimestre]
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, tercer trimestre]
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Necesidades de crédito y vivienda [cuestionario, segundo trimestre]
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Encuesta trimestral patrones Prospectiva económica
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Breves de Crédito
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Servicio Social en Infonavit
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
par: Patiño Tovar, Elsa
Publié: (1998)
par: Patiño Tovar, Elsa
Publié: (1998)
Plan de desarrollo 1998-2003 para el Instituto Tecnológico de Apizaco
par: Vázquez Hernández, Ramón
Publié: (1999)
par: Vázquez Hernández, Ramón
Publié: (1999)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Un espacio que privilegia el análisis territorial en el estudio de los procesos sociales
par: Martínez Borrego, Estela
Publié: (2000)
par: Martínez Borrego, Estela
Publié: (2000)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publié: (2012)
Publié: (2012)
La transposición didáctica como transformación del conocimiento el proyecto arquitectónico del espacio público en la periferia urbana
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda
par: Arbide, Dardo
Publié: (1997)
par: Arbide, Dardo
Publié: (1997)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Documents similaires
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998) -
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
par: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publié: (2005)