Promoción como área estratégica de la organización
第一著者: | Aguilar Nieves, Teresa |
---|---|
その他の著者: | Montes Cruz, Jesús Federico, dir |
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d |
類似資料
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
著者:: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
出版事項: (2005)
著者:: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
出版事項: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
Neighborhood changes as a consequence of the arrival of university students in two areas of Concepción-Chile = Cambios barriales como consecuencia de la llegada de estudiantes universitarios en dos sectores de Concepción-Chile
著者:: Prada-Trigo, José
出版事項: (2020)
著者:: Prada-Trigo, José
出版事項: (2020)
10 preguntas para los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la sustentabilidad ambiental en la agenda urbana porteña
Cuestionarios de geología, geotecnía, mecánica de suelos, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
著者:: Morales Vázquez, José Arturo
出版事項: (2002)
著者:: Morales Vázquez, José Arturo
出版事項: (2002)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y geología
著者:: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
出版事項: (2004)
著者:: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
出版事項: (2004)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y vías terrestres
著者:: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
出版事項: (2003)
著者:: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
出版事項: (2003)
Compendio de cuestionarios examen profesional por conocimientos generales
著者:: Torres Cardona, Luis
出版事項: (2005)
著者:: Torres Cardona, Luis
出版事項: (2005)
Seminario de titulación cuestionarios de geología, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
著者:: Tlatilpa Rios, César
出版事項: (2001)
著者:: Tlatilpa Rios, César
出版事項: (2001)
Seminario de titulación cuestionarios de geología aplicada, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
著者:: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
出版事項: (2001)
著者:: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
出版事項: (2001)
Seminario de titulación
著者:: Pérez Recillas, René
出版事項: (2001)
著者:: Pérez Recillas, René
出版事項: (2001)
Exámen de conocimientos generales para obtener el título de ingeniero constructor
著者:: Castillo Fuentes, Gabino
出版事項: (2002)
著者:: Castillo Fuentes, Gabino
出版事項: (2002)
Examen de conocimientos generales
著者:: Lagui Camacho, Rosalinda
出版事項: (2001)
著者:: Lagui Camacho, Rosalinda
出版事項: (2001)
Exámen profesional por conocimientos generales
著者:: Robledo Fernández, José Antonio
出版事項: (2002)
著者:: Robledo Fernández, José Antonio
出版事項: (2002)
Examen profesional por conocimientos generales
著者:: Salgado Morales, Luis Miguel
出版事項: (2001)
著者:: Salgado Morales, Luis Miguel
出版事項: (2001)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
著者:: Pírez, Pedro
出版事項: (2000)
著者:: Pírez, Pedro
出版事項: (2000)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, cuarto trimestre]
出版事項: (2021)
出版事項: (2021)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, tercer trimestre]
出版事項: (2021)
出版事項: (2021)
Necesidades de crédito y vivienda [cuestionario, segundo trimestre]
出版事項: (2021)
出版事項: (2021)
Encuesta trimestral patrones Prospectiva económica
出版事項: (2021)
出版事項: (2021)
Breves de Crédito
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Servicio Social en Infonavit
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
著者:: Patiño Tovar, Elsa
出版事項: (1998)
著者:: Patiño Tovar, Elsa
出版事項: (1998)
Plan de desarrollo 1998-2003 para el Instituto Tecnológico de Apizaco
著者:: Vázquez Hernández, Ramón
出版事項: (1999)
著者:: Vázquez Hernández, Ramón
出版事項: (1999)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Un espacio que privilegia el análisis territorial en el estudio de los procesos sociales
著者:: Martínez Borrego, Estela
出版事項: (2000)
著者:: Martínez Borrego, Estela
出版事項: (2000)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
La transposición didáctica como transformación del conocimiento el proyecto arquitectónico del espacio público en la periferia urbana
出版事項: (2004)
出版事項: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda
著者:: Arbide, Dardo
出版事項: (1997)
著者:: Arbide, Dardo
出版事項: (1997)
Promoción nacional del Portal en Internet
出版事項: (2001)
出版事項: (2001)
Promoción nacional del Portal en Internet
出版事項: (2001)
出版事項: (2001)
類似資料
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998) -
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
著者:: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
出版事項: (2005)