Promoción como área estratégica de la organización
Main Author: | Aguilar Nieves, Teresa |
---|---|
Other Authors: | Montes Cruz, Jesús Federico, dir |
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d |
Similar Items
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
by: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Published: (2005)
by: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Published: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
Neighborhood changes as a consequence of the arrival of university students in two areas of Concepción-Chile = Cambios barriales como consecuencia de la llegada de estudiantes universitarios en dos sectores de Concepción-Chile
by: Prada-Trigo, José
Published: (2020)
by: Prada-Trigo, José
Published: (2020)
10 preguntas para los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la sustentabilidad ambiental en la agenda urbana porteña
Cuestionarios de geología, geotecnía, mecánica de suelos, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
by: Morales Vázquez, José Arturo
Published: (2002)
by: Morales Vázquez, José Arturo
Published: (2002)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y geología
by: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Published: (2004)
by: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Published: (2004)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y vías terrestres
by: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Published: (2003)
by: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Published: (2003)
Compendio de cuestionarios examen profesional por conocimientos generales
by: Torres Cardona, Luis
Published: (2005)
by: Torres Cardona, Luis
Published: (2005)
Seminario de titulación cuestionarios de geología, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
by: Tlatilpa Rios, César
Published: (2001)
by: Tlatilpa Rios, César
Published: (2001)
Seminario de titulación cuestionarios de geología aplicada, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
by: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Published: (2001)
by: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Published: (2001)
Seminario de titulación
by: Pérez Recillas, René
Published: (2001)
by: Pérez Recillas, René
Published: (2001)
Exámen de conocimientos generales para obtener el título de ingeniero constructor
by: Castillo Fuentes, Gabino
Published: (2002)
by: Castillo Fuentes, Gabino
Published: (2002)
Examen de conocimientos generales
by: Lagui Camacho, Rosalinda
Published: (2001)
by: Lagui Camacho, Rosalinda
Published: (2001)
Exámen profesional por conocimientos generales
by: Robledo Fernández, José Antonio
Published: (2002)
by: Robledo Fernández, José Antonio
Published: (2002)
Examen profesional por conocimientos generales
by: Salgado Morales, Luis Miguel
Published: (2001)
by: Salgado Morales, Luis Miguel
Published: (2001)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
by: Pírez, Pedro
Published: (2000)
by: Pírez, Pedro
Published: (2000)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, cuarto trimestre]
Published: (2021)
Published: (2021)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, tercer trimestre]
Published: (2021)
Published: (2021)
Necesidades de crédito y vivienda [cuestionario, segundo trimestre]
Published: (2021)
Published: (2021)
Encuesta trimestral patrones Prospectiva económica
Published: (2021)
Published: (2021)
Breves de Crédito
Published: (2007)
Published: (2007)
Servicio Social en Infonavit
Published: (1990)
Published: (1990)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
by: Patiño Tovar, Elsa
Published: (1998)
by: Patiño Tovar, Elsa
Published: (1998)
Plan de desarrollo 1998-2003 para el Instituto Tecnológico de Apizaco
by: Vázquez Hernández, Ramón
Published: (1999)
by: Vázquez Hernández, Ramón
Published: (1999)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Published: (2000)
Published: (2000)
Un espacio que privilegia el análisis territorial en el estudio de los procesos sociales
by: Martínez Borrego, Estela
Published: (2000)
by: Martínez Borrego, Estela
Published: (2000)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Published: (2012)
Published: (2012)
La transposición didáctica como transformación del conocimiento el proyecto arquitectónico del espacio público en la periferia urbana
Published: (2004)
Published: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda
by: Arbide, Dardo
Published: (1997)
by: Arbide, Dardo
Published: (1997)
Promoción nacional del Portal en Internet
Published: (2001)
Published: (2001)
Promoción nacional del Portal en Internet
Published: (2001)
Published: (2001)
Similar Items
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998) -
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
by: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Published: (2005)