La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Auteur principal: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
Autres auteurs: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
Documents similaires
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
Campaña de publicidad
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Campaña de publicidad
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
Publié: (1975)
Publié: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
Publié: (1974)
Publié: (1974)
Breves de Crédito
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
Publié: (1974)
Publié: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Mucho más que tinta y papel
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Delegación VI
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
par: Caballero Montes, José Luis
Publié: (2003)
par: Caballero Montes, José Luis
Publié: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
par: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publié: (2002)
par: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publié: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
Publié: (1985)
Publié: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
par: Rau Vargas, Macarena
Publié: (2008)
par: Rau Vargas, Macarena
Publié: (2008)
Documents similaires
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998) -
Campaña de publicidad
Publié: (2006)