La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Autor principal: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
Ejemplares similares
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
Campaña de publicidad
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Campaña de publicidad
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
Publicado: (1975)
Publicado: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
Publicado: (1974)
Publicado: (1974)
Breves de Crédito
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
Publicado: (1974)
Publicado: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Mucho más que tinta y papel
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Delegación VI
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
por: Caballero Montes, José Luis
Publicado: (2003)
por: Caballero Montes, José Luis
Publicado: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado: (2002)
por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
Publicado: (1985)
Publicado: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
por: Rau Vargas, Macarena
Publicado: (2008)
por: Rau Vargas, Macarena
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998) -
Campaña de publicidad
Publicado: (2006)