La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Auteur principal: | Nicolás Cruz, Saúl |
---|---|
Autres auteurs: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=277df884e9562e9c328133d0897c8b36 |
Documents similaires
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Breves de Crédito
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Ciudad y educación la calidad como proyecto educativo
par: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Publié: (2005)
par: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Publié: (2005)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Propuesta de metodología para el desarrollo de infraestructura educativa para el nivel medio superior
par: Montoya Farías, Nishmeth
Publié: (2005)
par: Montoya Farías, Nishmeth
Publié: (2005)
Formulación de un programa operativo para un plantel educativo de la Secretaría de Educación Pública del estado de Morelos
par: Benítez Gutiérrez, Jorge
Publié: (2003)
par: Benítez Gutiérrez, Jorge
Publié: (2003)
Modelo educativo integral del Infonavit
par: Sánchez Barrera, Marisol
Publié: (2011)
par: Sánchez Barrera, Marisol
Publié: (2011)
Metodología para el desarrollo de protocolo de tesis para posgrado
par: Ruiz Luna, Raymundo
Publié: (2003)
par: Ruiz Luna, Raymundo
Publié: (2003)
Los Posgrados sobre estudios territoriales en México y América Latina
par: González López, Sergio
Publié: (2007)
par: González López, Sergio
Publié: (2007)
Aplicación de estrategias de diseño para eficiencia energética en espacios educativos
par: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publié: (2011)
par: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publié: (2011)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
par: Patiño Tovar, Elsa
Publié: (1998)
par: Patiño Tovar, Elsa
Publié: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Campaña de difusión
Publié: (1981)
Publié: (1981)
Educación y promoción
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Espacios de juego como escenarios educativos urbanos
par: Baylina, Mireia
Publié: (2005)
par: Baylina, Mireia
Publié: (2005)
Centro Educativo, Recreativo Infantil Infonavit CERII Ofrenda Ocotepec, Chiapas
Publié: (1998)
Publié: (1998)
En Orientación y Difusión
Publié: (1975)
Publié: (1975)
Sistema de operación y mantenimiento de inmuebles a nivel nacional de una institución financiera
par: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Publié: (2006)
par: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Publié: (2006)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Descentralización y democracia en Latinoamérica ¿una relación directa? : elementos conceptuales para su estudio
par: Mascareño Quintana, Carlos
Publié: (2008)
par: Mascareño Quintana, Carlos
Publié: (2008)
Educación y vivienda rural
par: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Publié: (2002)
par: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Publié: (2002)
Ordenamiento ecológico y educación
par: Espejel, Ileana
Publié: (2013)
par: Espejel, Ileana
Publié: (2013)
Modelo educativo de administración de proyectos del Infonavit
par: Sánchez Barrera, Marisol
Publié: (2010)
par: Sánchez Barrera, Marisol
Publié: (2010)
Un proceso de difusión urbanizaciones cerradas
par: Valverde V., Carmen
Publié: (2003)
par: Valverde V., Carmen
Publié: (2003)
Análisis comparativo entre el valuador con cedula profesional de posgrado y el corredor público
par: Carreño Martínez, Gabriel
Publié: (2007)
par: Carreño Martínez, Gabriel
Publié: (2007)
Plática del Departamento de Difusión
Publié: (1977)
Publié: (1977)
Difusión del programa 1999 en Baja California Sur
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Criterios básicos para los centros educativos, sociales y comerciales
Publié: (1975)
Publié: (1975)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
par: Pírez, Pedro
Publié: (2000)
par: Pírez, Pedro
Publié: (2000)
Educación y prevención de desastres
par: Campos S., Armando
Publié: (1998)
par: Campos S., Armando
Publié: (1998)
La compensación de desigualdades en educación modelos de provisión de educación rural en España
par: Souto Otero, Manuel
Publié: (2002)
par: Souto Otero, Manuel
Publié: (2002)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
par: Villamil Estrada, Ulises
Publié: (2004)
Amplia difusión del Manual de Procedimientos en Puebla
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Manual de procedimientos del Departamento de Difusión
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Documents similaires
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)