La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Autor principal: | Nicolás Cruz, Saúl |
---|---|
Otros Autores: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=277df884e9562e9c328133d0897c8b36 |
Ejemplares similares
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Breves de Crédito
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Ciudad y educación la calidad como proyecto educativo
por: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Publicado: (2005)
por: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Publicado: (2005)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Propuesta de metodología para el desarrollo de infraestructura educativa para el nivel medio superior
por: Montoya Farías, Nishmeth
Publicado: (2005)
por: Montoya Farías, Nishmeth
Publicado: (2005)
Formulación de un programa operativo para un plantel educativo de la Secretaría de Educación Pública del estado de Morelos
por: Benítez Gutiérrez, Jorge
Publicado: (2003)
por: Benítez Gutiérrez, Jorge
Publicado: (2003)
Modelo educativo integral del Infonavit
por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado: (2011)
por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado: (2011)
Metodología para el desarrollo de protocolo de tesis para posgrado
por: Ruiz Luna, Raymundo
Publicado: (2003)
por: Ruiz Luna, Raymundo
Publicado: (2003)
Los Posgrados sobre estudios territoriales en México y América Latina
por: González López, Sergio
Publicado: (2007)
por: González López, Sergio
Publicado: (2007)
Aplicación de estrategias de diseño para eficiencia energética en espacios educativos
por: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publicado: (2011)
por: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publicado: (2011)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
por: Patiño Tovar, Elsa
Publicado: (1998)
por: Patiño Tovar, Elsa
Publicado: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
Campaña de difusión
Publicado: (1981)
Publicado: (1981)
Educación y promoción
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Espacios de juego como escenarios educativos urbanos
por: Baylina, Mireia
Publicado: (2005)
por: Baylina, Mireia
Publicado: (2005)
Centro Educativo, Recreativo Infantil Infonavit CERII Ofrenda Ocotepec, Chiapas
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
En Orientación y Difusión
Publicado: (1975)
Publicado: (1975)
Sistema de operación y mantenimiento de inmuebles a nivel nacional de una institución financiera
por: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Publicado: (2006)
por: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Publicado: (2006)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
Descentralización y democracia en Latinoamérica ¿una relación directa? : elementos conceptuales para su estudio
por: Mascareño Quintana, Carlos
Publicado: (2008)
por: Mascareño Quintana, Carlos
Publicado: (2008)
Educación y vivienda rural
por: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Publicado: (2002)
por: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Publicado: (2002)
Ordenamiento ecológico y educación
por: Espejel, Ileana
Publicado: (2013)
por: Espejel, Ileana
Publicado: (2013)
Modelo educativo de administración de proyectos del Infonavit
por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado: (2010)
por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado: (2010)
Un proceso de difusión urbanizaciones cerradas
por: Valverde V., Carmen
Publicado: (2003)
por: Valverde V., Carmen
Publicado: (2003)
Análisis comparativo entre el valuador con cedula profesional de posgrado y el corredor público
por: Carreño Martínez, Gabriel
Publicado: (2007)
por: Carreño Martínez, Gabriel
Publicado: (2007)
Plática del Departamento de Difusión
Publicado: (1977)
Publicado: (1977)
Difusión del programa 1999 en Baja California Sur
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Criterios básicos para los centros educativos, sociales y comerciales
Publicado: (1975)
Publicado: (1975)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
por: Pírez, Pedro
Publicado: (2000)
por: Pírez, Pedro
Publicado: (2000)
Educación y prevención de desastres
por: Campos S., Armando
Publicado: (1998)
por: Campos S., Armando
Publicado: (1998)
La compensación de desigualdades en educación modelos de provisión de educación rural en España
por: Souto Otero, Manuel
Publicado: (2002)
por: Souto Otero, Manuel
Publicado: (2002)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
Amplia difusión del Manual de Procedimientos en Puebla
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Manual de procedimientos del Departamento de Difusión
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Ejemplares similares
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)