El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
第一著者: | Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio |
---|---|
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
1998
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74f5fa1edc12745960c59106164ed7a6 |
類似資料
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
著者:: Ruíz Sánchez, Óscar
出版事項: (2002)
著者:: Ruíz Sánchez, Óscar
出版事項: (2002)
Cámara fotográfica reporte de condición de objeto en préstamo
出版事項: (2022)
出版事項: (2022)
90 aniversario de la Concanaco-Servitur
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
出版事項: (1997)
出版事項: (1997)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
出版事項: (1997)
出版事項: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
Convenio para difundir la arquitectura mexicana
出版事項: (1991)
出版事項: (1991)
Reunión de Trabajo con la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados
出版事項: (1997)
出版事項: (1997)
Tomamos el pulso a las cámaras
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
La Ciudad de México y la compañía telefónica mexicana la construcción de la red telefónica 1881-1902
著者:: Cuchí Espada, Víctor
出版事項: (1999)
著者:: Cuchí Espada, Víctor
出版事項: (1999)
Cinco años de artes plásticas en México
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
"Concesiones y suelo urbano. Dos claves para la inversión" reseña bibliográfica
著者:: Lange V., Carlos
出版事項: (2005)
著者:: Lange V., Carlos
出版事項: (2005)
Breves de Crédito
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Delegación VI convenio de colaboración y desarrollo profesional
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Principios y valores de actuación (poema)
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
Mario Pani
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Canto a la vida Dimayuga : Exposición
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Propuesta metodológica para determinar el valor de obras plásticas
著者:: Molina Herbert, Fernando
出版事項: (2008)
著者:: Molina Herbert, Fernando
出版事項: (2008)
Exposición "Mi casa es tu casa"
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Diccionario mexicano de arquitectura
著者:: Medel, Vicente
著者:: Medel, Vicente
La excelencia en el servicio
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Laboratorio urbano poesís encontrada
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Lanza Infonavit Estrategia Integral de Mejora del Servicio
出版事項: (2017)
出版事項: (2017)
Guillermo Ceniceros
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Acto de abanderamiento
出版事項: (1983)
出版事項: (1983)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Niveles de servicio en Cesi's
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
類似資料
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002) -
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
著者:: Ruíz Sánchez, Óscar
出版事項: (2002)