El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Main Author: | Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio |
---|---|
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74f5fa1edc12745960c59106164ed7a6 |
Similar Items
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
by: Ruíz Sánchez, Óscar
Published: (2002)
by: Ruíz Sánchez, Óscar
Published: (2002)
Cámara fotográfica reporte de condición de objeto en préstamo
Published: (2022)
Published: (2022)
90 aniversario de la Concanaco-Servitur
Published: (2008)
Published: (2008)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Published: (1997)
Published: (1997)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Published: (1997)
Published: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
Convenio para difundir la arquitectura mexicana
Published: (1991)
Published: (1991)
Reunión de Trabajo con la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados
Published: (1997)
Published: (1997)
Tomamos el pulso a las cámaras
Published: (2006)
Published: (2006)
La Ciudad de México y la compañía telefónica mexicana la construcción de la red telefónica 1881-1902
by: Cuchí Espada, Víctor
Published: (1999)
by: Cuchí Espada, Víctor
Published: (1999)
Cinco años de artes plásticas en México
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Published: (2000)
Published: (2000)
"Concesiones y suelo urbano. Dos claves para la inversión" reseña bibliográfica
by: Lange V., Carlos
Published: (2005)
by: Lange V., Carlos
Published: (2005)
Breves de Crédito
Published: (2007)
Published: (2007)
Delegación VI convenio de colaboración y desarrollo profesional
Published: (1990)
Published: (1990)
Principios y valores de actuación (poema)
Published: (2008)
Published: (2008)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Mario Pani
Published: (2002)
Published: (2002)
Canto a la vida Dimayuga : Exposición
Published: (1990)
Published: (1990)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Published: (1998)
Published: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Published: (1998)
Published: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Published: (1998)
Published: (1998)
Propuesta metodológica para determinar el valor de obras plásticas
by: Molina Herbert, Fernando
Published: (2008)
by: Molina Herbert, Fernando
Published: (2008)
Exposición "Mi casa es tu casa"
Published: (2008)
Published: (2008)
Diccionario mexicano de arquitectura
by: Medel, Vicente
by: Medel, Vicente
La excelencia en el servicio
Published: (2007)
Published: (2007)
Laboratorio urbano poesís encontrada
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Published: (2010)
Published: (2010)
Lanza Infonavit Estrategia Integral de Mejora del Servicio
Published: (2017)
Published: (2017)
Guillermo Ceniceros
Published: (1990)
Published: (1990)
Acto de abanderamiento
Published: (1983)
Published: (1983)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2012)
Published: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2011)
Published: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2010)
Published: (2010)
Niveles de servicio en Cesi's
Published: (2010)
Published: (2010)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Published: (2012)
Published: (2012)
Similar Items
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002) -
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
by: Ruíz Sánchez, Óscar
Published: (2002)