Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados

Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz...

詳細記述

書誌詳細
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México, D.F. Infonavit 2008
シリーズ:Informavit ; época digital, 2008
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf

インターネット

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf

Binavi: Unknown

予約・返却請求 Binavi: Unknown
請求記号: Unknown
所蔵 Unknown 利用可 予約する
所蔵 Unknown 利用可 予約する