Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz...
団体著者: | |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf |
インターネット
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aafBinavi: Unknown
請求記号: |
Unknown |
---|---|
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |