Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz...
Ente Autore: | |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Serie: | Informavit ; época digital, 2008
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf |
Accesso online
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aafBinavi: Unknown
Collocazione: |
Unknown |
---|---|
Copia Unknown | Disponibile Richiedi |
Copia Unknown | Disponibile Richiedi |