Los caminos de la excelencia en el servicio
Entrevista llevada a cabo con el Coordinador de Servicios a Derechohabientes y Acreditados del Infonavit para conocer los desafíos de la iniciativa encaminada a la excelencia en el servicio y su evolución en los años 2008 y 2009.
団体著者: | |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55b |
インターネット
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55bBinavi: Unknown
請求記号: |
Unknown |
---|---|
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |