Los caminos de la excelencia en el servicio

Entrevista llevada a cabo con el Coordinador de Servicios a Derechohabientes y Acreditados del Infonavit para conocer los desafíos de la iniciativa encaminada a la excelencia en el servicio y su evolución en los años 2008 y 2009.

書誌詳細
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México, D.F. Infonavit 2008
シリーズ:Informavit ; época digital, 2008
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55b

インターネット

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55b

Binavi: Unknown

予約・返却請求 Binavi: Unknown
請求記号: Unknown
所蔵 Unknown 利用可 予約する
所蔵 Unknown 利用可 予約する