Atendernos con excelencia a nosotros mismos
El modelo institucional de Excelencia en el Servicio no sólo abarca a los usuarios del Infonavit, ya sean derechohabientes, acreditados o empresarios, también comprende a todos los que laboran al interior del Instituto, pues sus trabajadores también son sujetos de solicitar y recibir servicios.
Collectivité auteur: | |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Collection: | Informavit ; época digital, 2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629d |
Internet
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629dBinavi: Unknown
Cote: |
Unknown |
---|---|
Exemplaire Unknown | Disponible Réserver |
Exemplaire Unknown | Disponible Réserver |