Atendernos con excelencia a nosotros mismos
El modelo institucional de Excelencia en el Servicio no sólo abarca a los usuarios del Infonavit, ya sean derechohabientes, acreditados o empresarios, también comprende a todos los que laboran al interior del Instituto, pues sus trabajadores también son sujetos de solicitar y recibir servicios.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Colecção: | Informavit ; época digital, 2008
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629d |
Internet
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629dBinavi: Unknown
Área/Cota: |
Unknown |
---|---|
Cód. Barras: Unknown | Disponível Localização |
Cód. Barras: Unknown | Disponível Localização |