Atendernos con excelencia a nosotros mismos

El modelo institucional de Excelencia en el Servicio no sólo abarca a los usuarios del Infonavit, ya sean derechohabientes, acreditados o empresarios, también comprende a todos los que laboran al interior del Instituto, pues sus trabajadores también son sujetos de solicitar y recibir servicios.

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:espanhol
Publicado em: México, D.F. Infonavit 2008
Colecção:Informavit ; época digital, 2008
Assuntos:
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629d

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 210216s2010 mx aa s 000 0 spa d
035 |a (TEV)54690 
245 1 0 |a Atendernos con excelencia a nosotros mismos  |h [recurso electrónico]  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2008 
300 |a páginas [2]  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; época digital, 2008 
520 |a El modelo institucional de Excelencia en el Servicio no sólo abarca a los usuarios del Infonavit, ya sean derechohabientes, acreditados o empresarios, también comprende a todos los que laboran al interior del Instituto, pues sus trabajadores también son sujetos de solicitar y recibir servicios. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de los servicios  |x Infonavit 
650 0 4 |a Servicios al cliente  |x Infonavit 
650 0 4 |a Trabajo y trabajadores  |x Infonavit 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g época digital 2006-2012 (noviembre 2008) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7969e8a6e8b55777f51a527aed3e629d 
942 |c ANALITICA 
999 |c 56543  |d 56543