Reportes por Delegación de niveles de atención en Cesi´s

Resultados de la encuesta 2010 sobre los niveles de satisfacción de los usuarios en Centros de Servicio Infonavit (Cesi's), incluyendo beneficios y posibles acciones correctivas, por cada una de las Delegaciones Regionales del Instituto.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D.F. Infonavit 2011
Colección:Informavit ; época digital, 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68a0ff633e042e5d10b734b5bc9b15b1

Internet

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68a0ff633e042e5d10b734b5bc9b15b1

Binavi: Unknown

Detalle de Existencias desde Binavi: Unknown
Número de Clasificación: Unknown
Copia Unknown Disponible Hacer reserva
Copia Unknown Disponible Hacer reserva