Niveles de satisfacción en Cesi's

Adelanto de los resultados de la encuesta 2010 sobre los niveles de satisfacción de los usuarios en Centros de Servicio Infonavit (Cesi).

書誌詳細
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México, D.F. Infonavit 2011
シリーズ:Informavit ; época digital, 2011
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01d5c4fe96972c8e53f4fa620cede681

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 150629s2011 mx aa s 000 0 spa d
035 |a (TEV)54961 
245 1 0 |a Niveles de satisfacción en Cesi's  |h [recurso electrónico]  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2011 
300 |a páginas [2]  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; época digital, 2011 
520 |a Adelanto de los resultados de la encuesta 2010 sobre los niveles de satisfacción de los usuarios en Centros de Servicio Infonavit (Cesi). 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a CESI  |x Calidad de los servicios 
650 0 4 |a Centro de Servicios (CESI)  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Servicios al cliente  |x Infonavit 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g época digital 2006-2012 (enero 2011) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01d5c4fe96972c8e53f4fa620cede681 
942 |c ANALITICA 
999 |c 56194  |d 56194