MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060629c1977 mx aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)33195 
245 1 0 |a Visitantes  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1977 
300 |a páginas 7  |b fotografías blanco y negro 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 31, primera época 
520 3 |a El artículo comenta la visita del Sr. Gerald de Groot, director de servicios de mercado de la agencia de publicidad Lintas, quien vino a México a invitación de Orvañanos Asesoría Publicitaria. Experto en cuestiones de opinión pública el Sr. de Groot define el estudio como el análisis del aspecto socioeconómico de un país, necesario para que las instituciones conozcan las necesidades e implementen de acuerdo a ellas sus actividades. 
598 |a VIVIENDAOK 
600 0 0 |a Groot, Gerald de 
650 0 4 |a Análisis sociopolítico 
650 0 4 |a Opinión pública  |v Encuesta 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 135 (31 marzo 1977) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c4d5e2b3e8f30aae7a0110048e8a2983 
999 |c 52797  |d 52797 
942 |c ANALITICA