|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060629c1977 mx aaaafrnnnn 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)33195
|
245 |
1 |
0 |
|a Visitantes
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 1977
|
300 |
|
|
|a páginas 7
|b fotografías blanco y negro
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 31, primera época
|
520 |
3 |
|
|a El artículo comenta la visita del Sr. Gerald de Groot, director de servicios de mercado de la agencia de publicidad Lintas, quien vino a México a invitación de Orvañanos Asesoría Publicitaria. Experto en cuestiones de opinión pública el Sr. de Groot define el estudio como el análisis del aspecto socioeconómico de un país, necesario para que las instituciones conozcan las necesidades e implementen de acuerdo a ellas sus actividades.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
600 |
0 |
0 |
|a Groot, Gerald de
|
650 |
0 |
4 |
|a Análisis sociopolítico
|
650 |
0 |
4 |
|a Opinión pública
|v Encuesta
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 135 (31 marzo 1977)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c4d5e2b3e8f30aae7a0110048e8a2983
|
999 |
|
|
|c 52797
|d 52797
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|