|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
080122c2004 cl fs 000 0 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)38720
|
022 |
|
|
|a 0716-5668
|
035 |
|
|
|a 103736
|
245 |
0 |
3 |
|a La transposición didáctica como transformación del conocimiento
|b el proyecto arquitectónico del espacio público en la periferia urbana
|c Alejandra Guaraz [y otros cuatro autores]
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile
|b INVI
|b Universidad de Chile
|c 2004
|
300 |
|
|
|a páginas 105-111
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a INVI
|v vol. 19 no. 49 (enero 2004)
|
520 |
3 |
|
|a La idea de "transformación", involucra múltiples conceptos factibles de abordar, desde diferentes disciplinas. Consideramos que transformar es "cambiar de forma, metamorfosear, mejorar, transformar una ecuación, ponerla en términos diferentes pero equivalentes...", dentro de este encuadre este trabajo se estructura en los procesos de transformación de un cuerpo de conocimientos, producto de una investigación en contenidos curriculares, a fin de gestar una innovación pedagógica en este campo. La misma se organiza con los avances producidos desde el proyecto de investigación "Estudios y Propuestas de Alternativas de Intervención en el Hábitat Popular, para la Enseñanza del Diseño." desarrollado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, durante el bienio 2001-2003
|
598 |
|
|
|a INVI
|
610 |
2 |
4 |
|a Universidad Nacional de Tucumán
|b Facultad de Arquitectura y Urbanismo
|x Planes de estudio
|
650 |
0 |
4 |
|a Arquitectura
|x Estudio y enseñanza
|
650 |
0 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|x Arquitectura
|
650 |
0 |
4 |
|a Planes de estudio universitario
|x Investigación
|
700 |
1 |
|
|a Guaraz, Alejandra
|e autora
|
773 |
0 |
|
|t Revista INVI / Instituto de la Vivienda.
|g Sección: investigación, vol. 19 no. 49 (enero 2004)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9bac46195b752a4ad69d4dac6fea4a5c
|
856 |
4 |
|
|u http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/369/340
|z Desplegar documento en el sitio de la Revista INVI
|
999 |
|
|
|c 51792
|d 51792
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|