MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2003 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34502 
245 1 0 |a Tu derecho a vivir mejor  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2003 
300 |a páginas 16-17  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 2, 2003 
520 3 |a Bajo el lema de "Un nuevo Infonavit es tu derecho a vivir" se lanzó la nueva campaña publicitaria del Instituto, la cual buscaba reflejar al derechohabiente como centro de las acciones del Instituto, mostrando una actitud de servicio de calidad para responder con mayor rapidez y eficiencia tanto a los derechohabientes, acreditados, patrones y público en general. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Gestión de la calidad  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Infonavit  |x Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Publicidad 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 2 (octubre - noviembre 2003) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a20289d899bf1203f8a7ec9973fc6f8e 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50732  |d 50732