Significaciones sociales vinculadas a la vivienda el nuevo lujo, de la clase media a la clase alta; el caso de Córdoba

書誌詳細
第一著者: Alazraki, Manuel (autor)
その他の著者: Añamuro, Carmen (autora), Genaro, María Emilia (autora)
言語:スペイン語
シリーズ:Café de las ciudades ; Vol. 6, No. 62
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5761ba88e7e1c53b3d59fa2d91da5079
https://cafedelasciudades.com.ar/economia_62.htm
その他の書誌記述
抄録:Aparece ahora como parte de la legitimación de la identidad de esta nueva clase media la vivienda, que surge como un bien que siempre está presente, es decir, siempre está bien valorada; en ella se reflejan los gustos de sus usuarios, cómo se decora, con que https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81estilo https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81. Este tipo de lujo aparece caro pero sin embargo es accesible: la nueva clase media está dispuesta a pagar un poco más con el fin de obtener la marca, la experiencia especial, la calidad, el estilo que brinda reconocimiento de parte de la sociedad. Surge también con la vivienda un espacio inmediato que la complementa: espacios de consumo y de recreo; en muchos de los casos se les suman áreas verdes.
物理的記述:8 páginas ilustraciones a color
ISSN:2346-9080