Perspectiva de género, en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pardo López, Sonia Luz (autor)
Formato: RE
Idioma:español
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a

MARC

LEADER 00000cab a22000007a 4500
001 47175
006 s r|poo|||| 00| 0
007 ta
008 240612s2019 mx r|po |||| 00| 0 spa d
040 |a TEV  |b spa  |c rda  |d TEV 
041 0 |a spa 
100 1 |a Pardo López, Sonia Luz  |e autor 
245 1 0 |a Perspectiva de género, en los procesos de enseñanza-aprendizaje  |c Sonia Luz Pardo López 
264 |a Ciudad de México  |b Asociación Mexicana de Arquitectas y Urbanistas  |c 2019 
336 |2 rda content  |a texto  |b txt 
337 |2 rda media  |a portable document format  |b n 
338 |2 rda carrier  |a computadora  |b nc 
520 3 |a El objeto de la educación en equidad de género, es la construcción de conocimientos útiles para dignificar la vida de todas las personas, incluyendo a las que tradicionalmente han sido invisibilizadas y, por ende, no atendidas. 
650 1 7 |a Mujeres  |x Condiciones sociales  |2 LEMB 
650 1 7 |a Derechos humanos  |x Enseñanza  |2 LEMB 
653 2 7 |a Equidad de género 
773 0 |t Revista AMAU  |g No. 1 (sept. 2019), páginas 21-22  |w 125441 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a 
942 |c ANALITICA  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 06-HEMEROTECA  |9 169265  |a INST  |b INST  |c TEXTOCOMPLETO  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE002885  |r 2024-03-06  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 47175  |d 47175