|
|
|
|
LEADER |
00000cab a22000007a 4500 |
001 |
47175 |
006 |
s r|poo|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
240612s2019 mx r|po |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a TEV
|b spa
|c rda
|d TEV
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Pardo López, Sonia Luz
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Perspectiva de género, en los procesos de enseñanza-aprendizaje
|c Sonia Luz Pardo López
|
264 |
|
|
|a Ciudad de México
|b Asociación Mexicana de Arquitectas y Urbanistas
|c 2019
|
336 |
|
|
|2 rda content
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rda media
|a portable document format
|b n
|
338 |
|
|
|2 rda carrier
|a computadora
|b nc
|
520 |
3 |
|
|a El objeto de la educación en equidad de género, es la construcción de conocimientos útiles para dignificar la vida de todas las personas, incluyendo a las que tradicionalmente han sido invisibilizadas y, por ende, no atendidas.
|
650 |
1 |
7 |
|a Mujeres
|x Condiciones sociales
|2 LEMB
|
650 |
1 |
7 |
|a Derechos humanos
|x Enseñanza
|2 LEMB
|
653 |
2 |
7 |
|a Equidad de género
|
773 |
0 |
|
|t Revista AMAU
|g No. 1 (sept. 2019), páginas 21-22
|w 125441
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|7 0
|8 06-HEMEROTECA
|9 169265
|a INST
|b INST
|c TEXTOCOMPLETO
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE002885
|r 2024-03-06
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 47175
|d 47175
|