Saltar al contenido
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Avanzado
  • Perspectiva de género, en los...
  • Citar
  • Describir
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Perspectiva de género, en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pardo López, Sonia Luz (autor)
Formato: RE
Idioma:español
Temas:
Mujeres > Condiciones sociales
Derechos humanos > Enseñanza
Equidad de género
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a6a9b614efaa1f2f222d81a1fa4c897a

Binavi: TEXTOCOMPLETO

Detalle de Existencias desde Binavi: TEXTOCOMPLETO
Número de Clasificación: Unknown
Copia Unknown Disponible Hacer reserva

Ejemplares similares

  • Activación con perspectiva de género Guía para aprovechamiento y operación de equipamientos urbanos y espacios públicos con perspectiva de género
    Publicado: (2021)
  • Equidad de género y cultura de no discriminación Entrevista
    Publicado: (2009)
  • Inclusión financiera con perspectiva de género y el acceso de la mujeres al mercado de crédito a la vivienda en México
    por: Espinosa Cantellano, Irene
    Publicado: (2020)
  • La equidad de género en el Infonavit San Luis Potosí
    por: Vázquez, Ninfa Dolores
    Publicado: (2009)
  • Violencia por razón de género las voces de las mujeres de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano : análisis y propuestas
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes