Informe Anual de Actividades 2000

Entre los principales resultados alcanzados en los últimos años destacan: en materia crediticia, el Instituto alcanzó cifras sin precedente en su historia; se fortaleció su capacidad financiera, al continuar con la reducción de la cartera vencida con relación a la cartera total; otorgó a las subcuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Formato: LIBROS RE
Idioma:español
Colección:Informe anual de actividades 2000
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3c006e3fa38702d987eb570f68eff45f

MARC

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264 |a México, D.F.   |b Infonavit  |c 2001 
300 |a 170 páginas  |b gráficas  |c 26 cm 
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505 0 |t Introducción --   |t 1. Coordinación institucional --   |t 1.1 Asamblea General --   |t 1.2 Consejo de Administración --   |t 1.3 Comisión de Vigilancia --   |t 1.4 Comisiones Consultivas Regionales --   |t 1.5 Comisión de Inconformidades y de Valuación --   |t 1.6 Secretaría Técnica --   |t 2. Planeación --   |t 2.1 Planeación y seguimiento de programas --   |t 2.2 Tecnologías de información --   |t 2.3 Servicios de informática --   |t 3. Aspectos financieros --   |t 3.1 Crédito --   |t 3.2 Programas de ahorro voluntario --   |t 3.3 Cartera hipotecaria --   |t 3.4 Recaudación --   |t 3.5 Dictaminación de la oferta de vivienda --   |t 3.6 Ingresos y egresos --   |t 4. Aspectos jurídicos --   |t 4.1 Contratos --   |t 4.2 Servicios legales --   |t 4.3 Fiscalización --   |t 4.4 Normatividad --   |t 5. Aspectos técnicos --   |t 5.1 Normatividad --   |t 5.2 Evaluación y validación de la oferta de vivienda --   |t 5.3 Supervisión y verificación de obra --   |t 5.4 Fomento a la oferta de vivienda --   |t 5.5 Administración y difusión de la oferta de vivienda --   |t 5.6 Otras acciones --   |t 6. Coordinación regional --   |t 6.1 Coordinación y promoción --   |t 6.2 Giras de trabajo  |t 6.3 Convenios de colaboración --   |t 6.4 Cumplimiento de metas --   |t 7. Comunicación social --   |t 7.1 Prensa --   |t 7.2 Difusión --   |t 8. Administración --   |t 8.1 Recursos humanos --   |t 8.2 Organización interna --   |t 8.3 Control y disciplina presupuestal --   |t 8.4 Registro contable --   |t 8.5 Recursos materiales y servicios generales --   |t 8.6 Orientación social --   |t 8.7 Administración del patrimonio inmobiliario --   |t 8.8 Fortalecimiento institucional --   |t 9. Control interno --   |t 9.1 Auditoría contable y administrativa --   |t 9.2 Auditoria de obra --   |t 9.3 Responsabilidades, quejas y denuncias  |t 9.4 Seguimiento y normatividad --   |t Anexo estadístico. 
520 |a Entre los principales resultados alcanzados en los últimos años destacan: en materia crediticia, el Instituto alcanzó cifras sin precedente en su historia; se fortaleció su capacidad financiera, al continuar con la reducción de la cartera vencida con relación a la cartera total; otorgó a las subcuentas de vivienda un rendimiento anual superior al incremento del Indice Nacional de Precios al Consumidor; modificó las Reglas para el Otorgamiento de Créditos y la tabla de montos máximos para otorgar créditos de acuerdo a la capacidad económica del derechohabiente; el área de informática se fortaleció al dotarla de una nueva infraestructura tecnológica y de comunicaciones; mediante el Sistema Único de Autodeterminación de cuotas y aportaciones (SUA 2000), se mejoró la eficiencia en la recaudación de pagos y aportaciones; se adecuó la estructura general y se llevó a cabo un proceso de modernización administrativa. 
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