Propuestas para mejorar la calidad del servicio en el Infonavit

Las metas que hoy se propone el Instituto buscan otorgar créditos accesibles para más y mejores casas, que los trabajadores transformen en su hogar. Su cumplimiento requiere mejorar la operación cotidiana, fortalecer y capacitar al equipo de trabajo que hace posible que el derechohabiente obtenga, a...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Enti autori: Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México, D. F. Infonavit : INAP 2000
Soggetti:
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b2802823cdd417d1bf6903ccc751c45e
Descrizione
Riassunto:Las metas que hoy se propone el Instituto buscan otorgar créditos accesibles para más y mejores casas, que los trabajadores transformen en su hogar. Su cumplimiento requiere mejorar la operación cotidiana, fortalecer y capacitar al equipo de trabajo que hace posible que el derechohabiente obtenga, a través de un servicio de calidad su crédito o los rendimientos positivos en su subcuenta de vivienda. En este contexto, el Infonavit, el INAP y la Sedesol diseñaron el diplomado con el objetivo de divulgar el marco normativo, la misión y los valores del Instituto, así como mejorar la calidad en la operación institucional y en la atención a los derechohabientes, oferentes, usuarios internos del Instituto y dependencias públicas y privadas que interactúan en el compromiso por la vivienda.
Descrizione del documento:Tesinas producidas en el Diplomado en Fortalecimiento de la Gestión del Infonavit, ciclo 2000.
Descrizione fisica:653 páginas ilustraciones en blanco y negro 27 cm