Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Collectivités auteurs: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Format: | LIBROS RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
Infonavit INAP
2000
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
Documents similaires
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
par: Pallarés Torres, María Eugenia
Publié: (2017)
par: Pallarés Torres, María Eugenia
Publié: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
par: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publié: (2012)
par: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publié: (2012)
Breves de Crédito
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
par: Farías Campero, Ignacio
Publié: (2008)
par: Farías Campero, Ignacio
Publié: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publié: (2012)
Publié: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
par: Lovera, Alberto
Publié: (2013)
par: Lovera, Alberto
Publié: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
par: Lovera, Alberto
Publié: (2013)
par: Lovera, Alberto
Publié: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
par: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publié: (2008)
par: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publié: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Por una cultura del avalúo
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
par: Treviño Aldape, Abiel
Publié: (2010)
par: Treviño Aldape, Abiel
Publié: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
par: Ramírez Sandoval, Georgina
Publié: (2009)
par: Ramírez Sandoval, Georgina
Publié: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
Publié: (1984)
Publié: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
par: Mullor, Lorena
Publié: (2008)
par: Mullor, Lorena
Publié: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
par: Towle, Eugene
Publié: (2013)
par: Towle, Eugene
Publié: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
Publié: (2019)
Publié: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
par: Sánchez Salazar, María Teresa
Publié: (2013)
par: Sánchez Salazar, María Teresa
Publié: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
par: Terrazas Revilla, Oscar
Publié: (1996)
par: Terrazas Revilla, Oscar
Publié: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
Publié: (2013)
Publié: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
par: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publié: (2010)
par: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publié: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
par: Cabrera Montiel, Lorena
Publié: (2013)
par: Cabrera Montiel, Lorena
Publié: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
par: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publié: (2000)
par: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publié: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
par: Kittle, David
Publié: (2008)
par: Kittle, David
Publié: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
par: Orozco Ramos, Hernán
Publié: (2016)
par: Orozco Ramos, Hernán
Publié: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
par: Fernández Wagner, Raúl
Publié: (2010)
par: Fernández Wagner, Raúl
Publié: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
par: Coq Huelva, Daniel
Publié: (2008)
par: Coq Huelva, Daniel
Publié: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
par: Tomas, Francois
Publié: (1988)
par: Tomas, Francois
Publié: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
par: López Morales, Ernesto José
Publié: (2012)
par: López Morales, Ernesto José
Publié: (2012)
Documents similaires
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
par: Pallarés Torres, María Eugenia
Publié: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publié: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publié: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)