Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Autores Corporativos: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Formato: | LIBROS RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
Infonavit INAP
2000
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
Ejemplares similares
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado: (2017)
por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
por: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publicado: (2012)
por: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publicado: (2012)
Breves de Crédito
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
por: Farías Campero, Ignacio
Publicado: (2008)
por: Farías Campero, Ignacio
Publicado: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
por: Lovera, Alberto
Publicado: (2013)
por: Lovera, Alberto
Publicado: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
por: Lovera, Alberto
Publicado: (2013)
por: Lovera, Alberto
Publicado: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
Publicado: (1995)
Publicado: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
por: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publicado: (2008)
por: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publicado: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Por una cultura del avalúo
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
por: Treviño Aldape, Abiel
Publicado: (2010)
por: Treviño Aldape, Abiel
Publicado: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
por: Ramírez Sandoval, Georgina
Publicado: (2009)
por: Ramírez Sandoval, Georgina
Publicado: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
por: Mullor, Lorena
Publicado: (2008)
por: Mullor, Lorena
Publicado: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
por: Towle, Eugene
Publicado: (2013)
por: Towle, Eugene
Publicado: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
por: Sánchez Salazar, María Teresa
Publicado: (2013)
por: Sánchez Salazar, María Teresa
Publicado: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
por: Terrazas Revilla, Oscar
Publicado: (1996)
por: Terrazas Revilla, Oscar
Publicado: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
Publicado: (2013)
Publicado: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
por: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publicado: (2010)
por: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publicado: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
por: Cabrera Montiel, Lorena
Publicado: (2013)
por: Cabrera Montiel, Lorena
Publicado: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
por: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publicado: (2000)
por: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publicado: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
por: Kittle, David
Publicado: (2008)
por: Kittle, David
Publicado: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
por: Orozco Ramos, Hernán
Publicado: (2016)
por: Orozco Ramos, Hernán
Publicado: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
por: Fernández Wagner, Raúl
Publicado: (2010)
por: Fernández Wagner, Raúl
Publicado: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
por: Coq Huelva, Daniel
Publicado: (2008)
por: Coq Huelva, Daniel
Publicado: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
por: Tomas, Francois
Publicado: (1988)
por: Tomas, Francois
Publicado: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
por: López Morales, Ernesto José
Publicado: (2012)
por: López Morales, Ernesto José
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publicado: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)