Ir para o conteúdo
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Avançada
  • Mercado y gobierno en el desar...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Enlace Permanente
Imagem da capa

Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología

Detalhes bibliográficos
Autores Corporativos: Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Formato: LIBROS RE
Idioma:espanhol
Publicado em: México Infonavit INAP 2000
Assuntos:
Gestión del Infonavit > México
Calidad de los servicios > México.
Industria de la construcción de vivienda > México.
Mercado inmobiliario > México.
Mercadotecnia inmobiliaria > México.
Política de vivienda > México.
Política urbana > México.
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte
Descrição
Descrição Física:218 páginas ilustraciones 27 centímetros

Registos relacionados

  • Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
    Por: Pallarés Torres, María Eugenia
    Publicado em: (2017)
  • XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
    Publicado em: (1997)
  • Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
    Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
    Publicado em: (2008)
  • El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
    Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
    Publicado em: (1998)
  • La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
    Por: Nicolás Cruz, Saúl
    Publicado em: (2004)

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo
  • Percorrer por ordem alfabética
  • Explorar canales
  • Bibliografia Recomendada
  • Novos exemplares

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs