Salta al contenuto
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Avanzata
La pagina verrà ricaricata quando un filtro viene rimosso. Reset dei filtri
filtri attivi:
Altro: rimuovere filtro Teoría organizacional
La pagina verrà ricaricata quando un filtro viene rimosso.
Reset dei filtri
Mostra i filtri (1)
Altro: rimuovere filtro Teoría organizacional
  • Mercado y gobierno en el desar...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Copertina

Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología

Dettagli Bibliografici
Enti autori: Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Natura: LIBROS RE
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México Infonavit INAP 2000
Soggetti:
Gestión del Infonavit > México
Calidad de los servicios > México.
Industria de la construcción de vivienda > México.
Mercado inmobiliario > México.
Mercadotecnia inmobiliaria > México.
Política de vivienda > México.
Política urbana > México.
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21
Descrizione
Descrizione fisica:218 páginas ilustraciones 27 centímetros

Documenti analoghi

  • Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
    di: Pallarés Torres, María Eugenia
    Pubblicazione: (2017)
  • XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
    Pubblicazione: (1997)
  • Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
    di: Núñez Trueba, Mario Vicente
    Pubblicazione: (2008)
  • El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
    di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
    Pubblicazione: (1998)
  • La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
    di: Nicolás Cruz, Saúl
    Pubblicazione: (2004)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo
  • Scorri in ordine alfabetico
  • Esplora selezioni
  • Materiali riservati (per i corsi)
  • Nuovi documenti

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ