Informe Anual de Actividades 2011 en materia de transparencia y acceso a la información
Ente Autore: | |
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Natura: | LIBROS RE |
Lingua: | spagnolo |
Soggetti: | |
Accesso online: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7be408fd028ff92696dbdbb60dbd95d6 |
Sommario:
- Resultados 2011
- Carta del Director General
- Introducción
- Dimensión humana
- Objetivo uno: Ser el mejor lugar para trabajar con la mejor gente
- Objetivo dos: Contar con la cultura de compromiso social y excelencia en el servicio
- Objetivo tres: Garantizar que las personas del Infonavit Ampliado cuenten con capacidades, actitudes en cultura y niveles de servicio
- Dimensión procesos
- Objetivo cuatro: Crear alianzas con la sociedad y el gobierno para impulsar la calidad de vida y el desarrollo humano y social de manera sustentable
- Objetivo cinco: Asegurar la comunicación permanente con trabajadores y usuarios
- Objetivo seis: Contar con la infraestructura necesaria para dar soporte a la estrategia
- Objetivo siete: Aplicar las mejores prácticas para tener un gobierno institucional ejemplar
- Objetivo ocho: Enriquecer el conocimiento de los trabajadores para que tomen mejores decisiones en el ciclo ahorro, crédito, vivienda, comunidad y retiro
- Objetivo nueve: Proporcionar productos y servicios de excelencia con foco en las necesidades de los usuarios y rostro humano
- Objetivo diez: Contar con procesos transparentes de excelencia y mejorarlos continuamente
- Dimensión financiera
- Objetivo once: Asegurar viabilidad financiera a largo plazo
- Objetivo doce: Incrementar recursos disponibles para la atención a trabajadores
- Impacto de las dimensiones de causa en las dimensiones de efecto en 2011
- Estados financieros dictaminados.