Informe Anual de Actividades 2011 en materia de transparencia y acceso a la información

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Format: LIBROS RE
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7be408fd028ff92696dbdbb60dbd95d6
Table des matières:
  • Resultados 2011
  • Carta del Director General
  • Introducción
  • Dimensión humana
  • Objetivo uno: Ser el mejor lugar para trabajar con la mejor gente
  • Objetivo dos: Contar con la cultura de compromiso social y excelencia en el servicio
  • Objetivo tres: Garantizar que las personas del Infonavit Ampliado cuenten con capacidades, actitudes en cultura y niveles de servicio
  • Dimensión procesos
  • Objetivo cuatro: Crear alianzas con la sociedad y el gobierno para impulsar la calidad de vida y el desarrollo humano y social de manera sustentable
  • Objetivo cinco: Asegurar la comunicación permanente con trabajadores y usuarios
  • Objetivo seis: Contar con la infraestructura necesaria para dar soporte a la estrategia
  • Objetivo siete: Aplicar las mejores prácticas para tener un gobierno institucional ejemplar
  • Objetivo ocho: Enriquecer el conocimiento de los trabajadores para que tomen mejores decisiones en el ciclo ahorro, crédito, vivienda, comunidad y retiro
  • Objetivo nueve: Proporcionar productos y servicios de excelencia con foco en las necesidades de los usuarios y rostro humano
  • Objetivo diez: Contar con procesos transparentes de excelencia y mejorarlos continuamente
  • Dimensión financiera
  • Objetivo once: Asegurar viabilidad financiera a largo plazo
  • Objetivo doce: Incrementar recursos disponibles para la atención a trabajadores
  • Impacto de las dimensiones de causa en las dimensiones de efecto en 2011
  • Estados financieros dictaminados.