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|a Con base en el lanzamiento del nuevo objetivo estratégico Institucional a fines del 2007 "Rumbo a la excelencia Infonavit", el cual busca lograr la satisfacción de los usuarios, a través de los objetivos establecidos en el tablero de gestión estratégico Institucional, se busca promover y fomentar la cultura de excelencia en el servicio al interior del Instituto y en el Infonavit Ampliado, así como asegurar la excelencia en la entrega de servicios y productos a los derechohabientes, acreditados, patrones y público en general, buscando siempre superar sus expectativas, a través de todos los puntos de contacto interno y externo apegados a la normativa Institucional. Con este objetivo buscamos ser referente en la aplicación de las mejores prácticas en la excelencia en el servicio a nivel internacional, para de esta forma poder contribuir a que la sociedad reconozca al Infonavit como una institución centrada en sus usuarios, mediante la determinación de planear y administrar procesos, estrategias y recursos para exceder sus expectativas, a través de la participación y consultas de los usuarios y el personal, buscando mejoras a los productos, procesos y servicios, el diseño de nuevos productos y la erradicación de quejas, para así asegurar que el usuario esté en el centro de la gestión del Infonavit.
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