|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)51402
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8af4c166a29b6b1a49249e2bc92b5a
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a El objetivo de este proyecto es dar a conocer los nuevos proyectos desarrollados en el área de Canales de Afiliación y Promoción del Instituto, así, como el enfoque hacia la promoción y difusión oportuna de productos y servicios de excelencia a nuestros clientes (serechohabientes, acreditados, patrones y empresas), durante la relación que se tiene con ellos en los procesos sustantivos.Los canales Portal, Infonatel, Call Center, Delegaciones y Presenciales buscan apoyar la difusión de los productos o servicios que requieren ser promovidos mediante las capacidades instaladas y el desarrollo de indicadores de gestión.
|
302 |
|
|
|a 22 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Crédito
|
245 |
0 |
0 |
|a Canales de afiliación y promoción
|
033 |
0 |
|
|a 12 de octubre de 2012
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106545
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181250
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014862
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 98054
|d 98054
|