Canales de afiliación y promoción

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Infonavit, Subdirección General de Crédito
Formato: BITACORA RE
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8af4c166a29b6b1a49249e2bc92b5a

MARC

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388 |a 2007-2012 
501 |a El objetivo de este proyecto es dar a conocer los nuevos proyectos desarrollados en el área de Canales de Afiliación y Promoción del Instituto, así, como el enfoque hacia la promoción y difusión oportuna de productos y servicios de excelencia a nuestros clientes (serechohabientes, acreditados, patrones y empresas), durante la relación que se tiene con ellos en los procesos sustantivos.Los canales Portal, Infonatel, Call Center, Delegaciones y Presenciales buscan apoyar la difusión de los productos o servicios que requieren ser promovidos mediante las capacidades instaladas y el desarrollo de indicadores de gestión. 
302 |a 22 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Crédito 
245 0 0 |a Canales de afiliación y promoción 
033 0 |a 12 de octubre de 2012 
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