|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)51400
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9a43afe76c4066cea7b465214731532e
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a El modelo de servicio centrado en el trabajador es un proceso vivo que debe estar en permanente enriquecimiento para garantizar que los momentos relevantes de los trabajadores relacionados con el aprovechamiento de la prestación social a la que tienen derecho sean ajustados a las nuevas circunstancias de las personas.Por tanto, el Infonavit debe dentificar las necesidades y expectativas de nuestros derechohabientes y acreditados para focalizar esfuerzos hacia un verdadero impacto social.
|
302 |
|
|
|a 25 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Crédito
|
245 |
0 |
0 |
|a Vivir Infonavit en crédito
|
033 |
0 |
|
|a 21 de marzo de 2011
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106544
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181249
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014861
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 98053
|d 98053
|