Estrategia de comunicación para mantener el posicionamiento del Infonavit e incorporar el mensaje de calidad de vida

書誌詳細
団体著者: Infonavit, Coordinación General de Comunicación y Apoyo
フォーマット: BITACORA RE
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=19b6d58f704261dbffc49b86fcc8ce04

MARC

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388 |a 2007-2012 
501 |a Infonavit ha establecido como uno de sus objetivos institucionales asegurar una comunicación e interacción permanente y continua con los trabajadores y comunidad en general, para conocer sus necesidades y expectativas. En línea con este objetivo, las estrategias de comunicación de los últimos años se han enfocado a dar a conocer los nuevos productos y beneficios que el Infonavit pone al alcance de los derechohabientes y acreditados, así como a fortalecer su buena imagen de una institución con profunda vocación social.Para el ejercicio 2011, la estrategia de comunicación planteó como objetivo mantener el posicionamiento del Infonavit e incorporar el mensaje de calidad de vida consagrado en su nueva visión y misión institucional, enfatizando que todas las acciones y programas emprendidos buscan que los trabajadores resuelvan de la mejor manera su necesidad de vivienda y formen un patrimonio en un ambiente sustentable y de bienestar para los suyos. 
302 |a 10 p. 
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