|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)51361
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=19b6d58f704261dbffc49b86fcc8ce04
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a Infonavit ha establecido como uno de sus objetivos institucionales asegurar una comunicación e interacción permanente y continua con los trabajadores y comunidad en general, para conocer sus necesidades y expectativas. En línea con este objetivo, las estrategias de comunicación de los últimos años se han enfocado a dar a conocer los nuevos productos y beneficios que el Infonavit pone al alcance de los derechohabientes y acreditados, así como a fortalecer su buena imagen de una institución con profunda vocación social.Para el ejercicio 2011, la estrategia de comunicación planteó como objetivo mantener el posicionamiento del Infonavit e incorporar el mensaje de calidad de vida consagrado en su nueva visión y misión institucional, enfatizando que todas las acciones y programas emprendidos buscan que los trabajadores resuelvan de la mejor manera su necesidad de vivienda y formen un patrimonio en un ambiente sustentable y de bienestar para los suyos.
|
302 |
|
|
|a 10 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Coordinación General de Comunicación y Apoyo
|
245 |
0 |
0 |
|a Estrategia de comunicación para mantener el posicionamiento del Infonavit e incorporar el mensaje de calidad de vida
|
033 |
0 |
|
|a 31 de mayo de 2012
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106542
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181247
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014859
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 98051
|d 98051
|